Ahora que la Dama Temis se quitó la banda que les cubría los ojos, porque supuestamente la justicia es imparcial, subiéndose el vestido, enseñando que su tan protegida parte privada tiene precio, podemos concluir sin temor a equivocarnos, que dicha Dama, en la República Dominicana, es un "CUERO DE CORTINA".
Así se refería mi padre, el Dr. José M. Azcona (e.p.d.), a aquellas señoritas de la alta "suciedad" dominicana, que eran y son, más putas que todos los "CUEROS MALOS" que venden sus cuerpos en los prostíbulos del país. Debemos admitir, que existen sus excepciones, porque para muchos, no existen "Cueros Malos". Cada quien lo interpreta a su manera.
En cuanto a la formación de los nuevos tribunales por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), tales como el Tribunal Superior Electoral (TSE) y el Tribunal Constitucional (TC) y el nombramientos de los nuevos jueces que conformarían los mismos, agregado al rodillo y "planadora" que pasaron por la Suprema Corte de Justicia, rectificando solamente tres de los jueces y ninguno de los que disintió en la contravertida sentencia favoreciendo el ROBO-PRESTAMO de la Sunland, solo cabe admitir que la Sra. Temis se cansó de fingir ser una Dama respetable de la sociedad, ENCUERANDOSE EN PELOTA PARA QUE EL PUEBLO VEA LA VERDAD. QUE ES MAS PUTA QUE CUALQUIER OTRA, SI EL DINERO BROTA EN CANTIDAD.
Resta decir, que estos nuevos tribunales y jueces, sobran, son innecesarios y vienen a contribuir con una burocracia súper-inflada que viven dilapidando el erario y tesoro del Estado Dominicano. Por ejemplo, la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos cuenta solamente con nueve (9) jueces. Y ellos conocen de la constitucionalidad e inconstitucionalidad de todos los casos presentados ante ellos. También dictaminaron la decisión que favoreció a George Bush ante Al Gore, cuando éste último declaró que hubo un fraude electoral en las elecciones del 2000 en USA. Estamos hablando de la única super potencia con la cual cuenta el mundo y ellos consideran que nueve jueces pueden conocer de los casos más importantes sin importar la materia.
El único objetivo y la única razón por la cual se crearon estos nuevos tribunales con jueces militantes peledeístas la mayoría de ellos, salvo cierta excepción, para cubrir las apariencias, ES PARA QUE LEONEL FERNANDEZ Y SU GRUPO DE LADRONES Y CORRUPTOS PUEDAN DISFRUTAR DE UNA IMPUNIDAD ABSOLUTA DE LOS MILES DE MILLONES QUE SE HAN ROBADO. CUALQUIER CASO QUE SE PRESENTE ANTE UNO DE ESTOS LADRONES, TARDE O TEMPRANO, SERAN ABSUELTOS POR LOS TRIBUNALES SUPERIORES.
En cuanto al TSE, los opositores correrán la misma suerte. Porque un cuadro del PLD y el Tribunal Superior Electoral, es la misma vaina. En pocas palabras, estos nuevos tribunales vienen a significar más corrupción a todos los niveles. ¡No existe peor ciego que aquél que no quiera ver!