Saturday, July 24, 2010

MONS. AGRIPINO NUÑEZ COLLADO PROHIBE OBRA LITERARIA

     El Dr. en Economía, Lawrence Summers, actual Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, bajo la nueva administración de Barack Obama, cuando fue Presidente (Rector) de la Universidad de Harvard, una de las universidades más prestigiosa y elitista del mundo, el 17 de enero del 2005, en una conferencia académica, siendo el orador principal, cometió el craso error y desliz de la lengua, de afirmar que "Las mujeres se han destacado y desarrollado mucho menos en las ciencias, matemáticas y en altas posiciones ejecutivas del mundo académico, debido a su condición inherente de ser mujer". En pocas palabras quiso decir que "LOS HOMBRES SOMOS MAS INTELIGENTES QUE LAS MUJERES, YA QUE ESTAS SON INFERIORES DEBIDO A SU GENERO".
     Esa garrafal metida de pata le costó  la Presidencia de Harvard. Mujeres, hombres y los movimientos feministas y progresistas norteamericanos se movilizaron unidos pidiendo la cabeza de Mr. Lawrence, sin descansar hasta que la vieron correr por el suelo. Lo "DETUTANARON" por estar hablando "PENDEJADAS". Nadie jamás pensó que tamaña barrabasada saldría de la boca de un Presidente de Harvard. Pagó con su cabeza!!!
    Por otro lado, el "Talibán y Mercader de la Iglesia Dominicana", Agripino Núñez Collado, en un arrebato de ignorancia, obnubilado por la exigua materia gris, que adorna tan cerrado "COCO", cual mente de "Mime", (con el perdón de los mismos mimes), cegado por el encono, la vendetta y la rabia, crucificó al Dr. José Luis Taveras, catedrático por más de 15 años en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recinto principal en Santiago de los Caballeros, por haber osado leer a sus estudiantes unas cuantas anécdotas de mi obra, "Las Memorias de un Estudiante Cibaeño".
     En un acto inquisitivo, remontándonos a aquél triste pasado de la Iglesia Católica, el "Inquisidor y Talibán" de Agripino, con sus sueños de convertirse en el Primer "Papa Agrio del Cibao", interrogó al valeroso hombre de letras por haber leído mi obra, a la vez que le informaba que la lectura de la misma estaba prohibida, en dicha universidad.
     ¿A cuál verdad tan poderosa le teme Agripino en "Las Memorias de un Estudiante Cibaeño"?
     ¿Por qué la prohibió?
     ¿Por qué renunció el Dr. Taveras? ¿O lo hicieron renunciar?
     ¿Se imaginan ustedes apreciados lectores lo que hubiese ocurrido si el nombrado Mercader y Talibán de la Iglesia Dominicana, en su posición de Rector, hubiere prohibido la lectura de mi obra, esa gema de la "Literatura Cibaeña", "Memorias de un Estudiante Cibaeño", logrando la renuncia de un profesor,en los Estados Unidos de Norteamérica?
     Quisiera no pensarlo. Pero duraría lo mismo que un Perico Ripiao en la puerta de una una Iglesia.
     Mayor ironía no puede existir que la figura principal de la universidad más importante de la República Dominicana, con esa cabeza de ñame que desafortunadamente Dios le dió, censure cual tirano Trujillista, una obra que arroja muchas verdades sobre los privilegios otorgados a unos cuantos elitistas, como a Orlando Jorge Mera, que aún hasta el sol de hoy se desconoce como pasó sus exámenes, cuando se encontraba en Atlanta, visitando a su padre cuando se exilió en USA por aquel infame dolor de muela.
     Por otro lado, mi obra trata de la manera despótica de como el Sr. Adriano Miguel Tejada, cuando fue Director de la Carrera de Derecho, trató abusiva e injustamente a muchos estudiantes, de la casta "inferior", incluyendo a quien suscribe. Todavía la gente se pregunta que pasó con una fuerte cantidad de dinero administrado por la pluma amarilla de Adriano Miguel Tejada, al servicio de los más espúreos intereses del país, cuando éste fue el Director de Prensa del Palacio Nacional en el primer gobierno de los "COMESOLOS". ¿Y el dinero dónde está?  Adriano sabe de eso.
     Espere pronto mi segunda obra "LAS MEMORIAS DE UN ABOGADO CIBAEÑO", donde expongo con lujos de detalles la forma en que el Talibán y Mercader de Agripino censuró mi obra y dispuso del Dr. José Luis Taveras. También escribo sobre mi demanda al Dr. Frank Moya Pons por incumplimiento de contrato cuando  fuimos socio  en la Revista Gaceta Judicial, proyecto que le sugerí al infame historiador, producto de mi idea. De eso y muchas otras cosas más se enterará usted.
    

2 comments:

Anonymous said...

Por fin alquien con huevos para delatar a esos sinverguenzas como Agripino y sus secuaces..

Yo vivo en NY y por el 2003 Yo VI con mis ojos como agripino salia del Greenwich village con 5 modelos de un restaurante hacia una limosina como todo en Rubirosa (con el perdon de rubi).

Esos no son curas, esos son politicos disfrazados de pinguinos, andan armados, roban mas que cualquier politico, tienen mas mujeres que cualquier jeque arabe Y tienen una actitud despota, abusiva y cruel ante el projimo.

Ni siquiera predican la palabra de Dios cuando dan la "misa", mas bien parece que cuando Agripino, De la Rosa o El Cardenal dan una "misa" parece mas bien un mitin politico.

Pero es que nuestro pueblo es un pueblo de lambones, es triste decirlo pero es la verdad Y por eso es que esos sinverguenzas aun no han sido denunciados como deberian ser denunciados.

DONDE ESTAN AQUELLOS QUE VIOLARON NINOS Y PUSIERON A LOS NINOS A TENER SEXO CON ANIMALES????.. QUE HIZO EL CARDENAL CON ESE ASUNTO???.. ESTAN PRESO LOS RESPONSABLES??.. Y YA DE ESO HACE MEDIA DECADA. CONQUE MORAL ENTONCES VIENEN A MIRARNOS POR ENCIMA DEL HOMBRO ESOS OLIGARCAS QUE MANCHAN MAS AUN EL MALOGRADO NOMBRE DEL CATOLICISMO??.

A. SANCHEZ said...

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO MONSENOR AGRIPINO NUNEZ COLLADO ES EL MARIDO DE UNA PRIMA MIA, NACIDA Y CRIADA EN SANTIAGO, EL TODO EL TIEMPO LA HA MANTENIDO, ELLA TRABAJA CON EL CUANDO A ELLA LE DA LA GANA, Y CUANDO NO QUIERE NO TRABAJA, PORQUE EL SE LO DA TODO A ELLA, ESTA RELACION DE ELLOS TIENE MAS DE 20 ANOS, ELLA AHORA TIENE 50 ANOS,ELLA VIAJA A TODOS LOS PAISES, NO SE COMO LO HACE, ELLA ES LICENCIADA EN LITERATURA Y TODO EL TIEMPO HA TRABAJADO EN ESA UNIVERSIDAD DONDE EL ES RECTOR, ESE HOMBRE ES UN SINVERGUENZA DE LA SOCIEDAD DOMINICANA.